Geomallas
Geomalla biaxial
Las Geomallas Biaxiales están especialmente diseñadas para la estabilización y refuerzo del suelo.
Son fabricadas a base de polipropileno (PP), producidas por un método de extrusión y posteriormente estiradas de forma bi-axial para incrementar sus características a la tensión.
Las geomallas tienen un elevado módulo a la tensión y una óptima resistencia a los daños por construcción durante la instalación.
Geomalla Triaxial
Las geomallas son fabricadas a base de polipropileno (PP), producidas por un método de extrusión y posteriormente estiradas de forma tri-axial para incrementar sus características a la tensión.
Las geomallas triaxiales producen mejores beneficios estructurales al mismo costo.
Entrelazan y dan rigidez a los materiales de relleno mediante el confinamiento de partículas granulares en las aperturas triangulares, lo que da como resultado un componente más fuerte que brinda mayor capacidad de servicio y duración.
aplicaciones
-Indicadas para reforzar Taludes pequeños y como refuerzo secundario.
-complementando el refuerzo primario proporcionado pon las mallas.
-Estabilización de suelos blandos.
-Refuerzo y estabilización de muros.
Geomalla Unixial
Las Geomallas Uniaxiales son estructuras bi-dimensionales producidas en polietileno de alta densidad (HDPE), utilizando un proceso de extrusión, seguido de un estiramiento mono-direccional. Este proceso único permite una estructura monolítica con una distribución uniforme de largas aberturas elípticas, obteniendo gran fuerza y módulo de tensión en la dirección longitudinal. Las geomallas permiten crear taludes con cualquier inclinación conservando los factores de seguridad requeridos
Aplicaciones
-Estabilización de suelos blandos.
-Refuerzo de muros y taludes.
-Para construcción de vías, bordos para celdas de rellenos sanitarios.
-Diques para canales y ríos.